Nuestro objetivo...

hojas de la palmera trachycarpus fortunei a contraluz

El ser humano vive, trabaja y desarrolla sus actividades en el contexto de los distintos espacios que va creando. La vivienda se transforma en hogar cuando logra el equilibrio de todas las necesidades del ser humano en total convivencia con la naturaleza en todos sus espacios.

Por ello la importancia de mantener una intima relación entre los dos elementos mencionados. Las palmeras, elemento de un potencial natural capaz de influir positivamente en la vida humana, dispuestas armónicamente en el Hogar, en el jardín , en la oficina o en cualquier espacio, enriquecen estéticamente el hábitat en el que nos desarrollamos. Es menester dejar establecido que las especies que producimos se adaptan sin mayores requerimientos en espacios soleados, sombreados, interiores y exteriores.

copa de la palmera Pindó en flor

Palmares Uruguay es un emprendimiento, que apunta a aumentar la belleza de los espacios verdes con el toque especial que aportan las palmeras. En nuestro vivero las distintas variedades (Pindó, Butia, Real, Levistona, Etc) son cultivadas con selección de semillas, permitiendo lograr ejemplares de gran porte y fácil adaptación. Ubicadas en distintos espacios de parques o jardines contribuirán a lograr la belleza y equilibrio necesario. Con nuestras palmeras le brindamos, la posibilidad de disfrutar un entorno tropical dentro de su Uruguay natural.


Perfil

Palmares es un emprendimiento, que apunta a aumentar la belleza de los espacios verdes con el toque especial que aportan las palmeras. En nuestro vivero las distintas variedades (Pindó, Real, Butia, Washingtonia, Livistona, Trachycarpus, Kentia, Sabal, Roebelenii) son cultivadas con selección de semillas... Seguir leyendo

Contacto




Copyright © 2017 Palmares – Venta Palmeras